Cicpc detuvo a 2 hombres por contrabando de alimentos, gasolina y materiales estratégicos en Falcón

Carlos Abrahán Bucott (49) y Jonathan Alexander Alfonzo Bottini (39), fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al delito de contrabando en el estado Falcón.

Las investigaciones de campo realizadas por los detectives adscritos a la Subdelegación Punto Fijo, determinaron que estos individuos se dedicaban al tráfico de alimentos, gasolina y materiales estratégicos, los cuales eran enviados de las costas falconianas, con destino a las islas de Aruba y Curacao, para ser comercializados en moneda extranjera.

De esta manera los pesquisas, se trasladaron hasta el sector Barrio Nuevo, calle Acueducto, municipio Los Taques, Punto Fijo de la entidad visualizaron a dos individuos cargando mercancía hasta una lancha, por lo que los efectivos le da la voz de alto, haciendo caso omiso al llamado, retirándose del lugar.

Los investigadores del Cicpc iniciaron una persecución, capturando a los dos hombres vinculados con el contrabando.

Las evidencias incautadas en el lugar fueron: una camioneta modelo Silverado, marca Chevrolet de color plata, placa A81AI8K; un yate de color negro y blanco, de 26 pies y varios objetos de valor.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *