Cicpc detuvo a dos hombres por estar involucrados en un homicidio en Barinas

Como: Yofer Fernando Orozco Herrera y José Arnoldo Santo Pacheco, fueron identificados los dos hombres aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por estar involucrados en un homicidio registrado en el municipio Barinas del estado Barinas.

Las averiguaciones del caso comenzaron luego de que los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio recibieran una llamada anónima donde una voz femenina informó que en el sector Primero de Diciembre de la parroquia Ramón Ignacio Méndez se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Inmediatamente una comisión se trasladó hasta el sitio del suceso donde realizaron las inspecciones técnicas y entrevistas policiales que determinaron que mientras la víctima identificada como: Duillo José Villamizar Páez, se encontraba en las afueras de su residencia fue interceptado por tres individuos a bordo de dos motocicletas y quienes sin mediar palabra accionaron sus armas de fuego en contra del hoy occiso.

Gracias a un intenso trabajo de campo los detectives lograron dar con la identificación, ubicación y arresto de los implicados en la calle 04.

Este caso es del conocimiento de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Barinas.

Igualmente el Cicpc continuará con las investigaciones para dar con el paradero del tercer involucrado, quien ya se encuentra plenamente identificado y buscado por la policía científica.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *