Cicpc detuvo una mujer por tráfico de clorhidrato de cocaína en Miranda

Mediante investigaciones de campo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la ubicación y detención de una mujer que era solicitada por las autoridades venezolanas.

El procedimiento se llevó a cabo en la Urbanización Altos de Corralito, avenida El Trigo, Quinta Lola, parroquia Carrizal, estado Miranda y la detenida quedó identificada como: Carla Gabriela Pereira Pinheiro (41).

Está se dedicaba a enviar los estupefacientes a través de empresas de encomiendas piezas elaboradas en masa flexible, con destino a la ciudad de Panamá, las cuales al ser verificadas por el personal del Instituto de Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar y el Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detectaron 600 piezas estaban impregnadas de una sustancia ilícita denominada clorhidrato de cocaína arrojando un peso de 588.9 gramos.

La aprehendida tiene orden de aprehensión por las autoridades venezolanas y por las oficinas de Interpol, por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en la modalidad de transporte.

Para finalizar, la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Vargas, con competencia especial en materia contra drogas, tiene el conocimiento del caso, la ciudadana se presentó en el Circuito Judicial Penal de la Circunscripción del estado Vargas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *