Cicpc esclareció homicidio de una maestra durante robo a unidad de transporte en Miranda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron capturar a dos hombres implicados en el robo y homicidio de una maestra, hecho ocurrido el 10 de agosto del presente año en la parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

La víctima identificada como: Shirley Rosa Reales Osorio (39), se encontraba en una camioneta de pasajeros que cubre la ruta Petare- Mirador, donde unos individuos desconocidos portando arma de fuego abordaron la unidad con la finalidad de robar sus pertenencias a los pasajeros.

Reales Osorio opuso resistencia al entregar de sus objetos personales y forcejeo con los delincuentes por lo que estos le efectuaron varios disparos, causándole la muerte.

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, iniciaron las pesquisas de campo y durante la colecta de experticias informáticas, y de evidencias de interés criminalistico lograron identificar y ubicar a los autores del asesinato de la maestra de preescolar.

En el procedimiento policial efectuado por los pesquisas en la calle Santander, en los sectores El Manguito y Isaías Medina Angarita de la parroquia Petare; capturaron a: Yeinmy Saúl Callejas Sierra (28) y Néstor José Cerrada Alguaca (27).

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésimo Séptimo del Ministerio Público a Nivel Nacional con Competencia Plena.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *