En la Región Los Llanos el Cicpc detiene a 7 hombres solicitados por diversos delitos

Un total de siete hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encontraban requeridos por los tribunales.

Hecho ocurrido en los estados Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa.

Por el delito de homicidio fue aprehendido en el sector El Limón, municipio San Carlos, Cojedes: Carlos Alberto González Bolívar, solicitado por el Juzgado Tercero de Control, quien además poseía registro policial por violación.

Asimismo, arrestaron a: Rosmer Eligio Romero Carrizalez, requerido por el Juzgado de Control Nª 01 extensión Acarigua, por droga, en la avenida Libertador con calle 21 y 22, sector Centro, municipio Páez, Portuguesa.

En otro procedimiento realizado en el municipio Esteller, Portuguesa, capturaron a: Normin Jesús Matandel, solicitado por el Juzgado Primero de Control, extensión Acarigua, por hurto.

Por otro parte, Luis María Espinoza Hernández, presentaba orden de aprehensión ante el Tribunal Cuarto de Control del Circuito Judicial Penal Calabozo, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, en el sector Vicario Iii, calle 03, Guárico.

En momentos que los pesquisas efectuaban averiguaciones de campo en el sector La Acequia, Barinas, detuvieron a: Jesús Salvador Chauran, requerido por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia Penal Anzoátegui, por lesiones.

Finalmente, en las parroquias Torunos y Ramón Ignacio Méndez arrestaron por violencia a: Freddy José Paredes Moreno y José Domingo Pérez, solicitados por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas Nª 01 y 02 del Circuito Judicial Penal Barinas, por violencia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *