Fallece hombre solicitado por homicidio tras enfrentarse al Cicpc en Lara

Jhonderdt José Barrios López (23), involucrado en varios homicidios, resultó herido durante un enfrentamiento con los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho ocurrido en el estado Lara.

El hecho se registró en la avenida Florencio Jiménez, parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, Barquisimeto, cuando los detectives realizaban investigaciones de campo.

De esta manera los detectives observaron que este delincuente adoptó una actitud evasiva al notar la presencia de la comisión de la policía científica, seguidamente desenfundó un arma de fuego y efectuó varios disparos contra los pesquisas, quienes repelieron la acción; posteriormente el individuo fue herido y fue trasladado a un centro asistencial más cercano, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Este delincuente se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control y Juzgado Segundo Itinerante de Control de Valencia, estado Carabobo; por el delito de homicidio.

En el procedimiento policial se incautó una escopeta, calibre 12 mm.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *