Cicpc aprehendió 4 personas por el delito de porte ilícito de arma de fuego en Barinas

Cuatro hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de porte ilícito de arma de fuego en el estado Barinas.

El hecho se registró mientras efectivos de la Subdelegación Barinas se encontraban realizando labores de campo en el sector La Concordia, donde lograron observar a cuatro persona manipulando un arma de fuego tipo chopo.

Inmediatamente se les dio la voz de alto, a los que los individuos hicieron caso omiso y decidieron huir del sitio, originándose una persecución que terminó en la calle Toruno donde fueron arrestadas las siguientes personas: Jesús Jhosneyder Monsalve Escobar, Jhosber Jesús Monsalve Escobar, Santiago Obed Paredes y Eduar José Paredes Santiago.

En la acción policial se les incautó un arma de fuego de fabricación artesanal tipo chopo, y nueve balas calibre 9mm, además de un celular marca Blu, modelo Studio 5.0.

Asimismo, se pudo conocer que dichos ciudadanos pertenecen a una banda delictiva que se dedicaba al robo a transeúntes y mantenían en zozobra a los habitantes del sector antes mencionado.

La Fiscalía Segunda y Octava del Ministerio Público de Barinas tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *