Cicpc desmantela banda delictiva dedicada al hurto y desvalijamiento de motos en Trujillo

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Boconó del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron seis hombres dedicados al hurto y desvalijamiento de motos en el municipio Boconó del estado Trujillo.

Los detenidos quedaron identificados como: Reimi Arleix Silva Marín (25), Horasyo Antonio Martínez (33), José Gregorio Gómez (26), José Manuel Cegarra (28), Héctor Manuel Cegarra Figueroa (30) y Ronald Moisés Polanco Figueroa (20); quienes eran integrantes de una banda delictiva.

La captura de estos delincuentes se realizó gracias a los expertos en materia de vehículos, quienes implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el sector Chanda, parroquia y municipio Boconó, donde lograron observar a los delincuentes desvalijando una motocicleta, en la cual se logró el arresto en flagrancia.

En el procedimiento policial se les incautó una moto, marca Yamaha, modelo DT-175 CC de color rojo, año 1981 y partes y piezas de motos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Trujillo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *