Cicpc detuvo a 3 mujeres por dedicarse al hurto en residencias en Falcón

Tres mujeres fueron detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al hurto de residencias en el estado Falcón.

Las detenidas quedaron identificadas como: Yasnelis Gregoria Gotopo Marín (26) apodada “La Goya”; Magalis Miguelina Blanco González (45) “La Maga” y Mayerlin Alexandra Semeco Blanco (23) “La Maye”.

El arresto de estas criminales se realizó gracias a los pesquisas adscritos a la Subdelegación Punto Fijo, quienes efectuaron las averiguaciones técnicas científicas y experticias informáticas, que dio con la ubicación, identificación y captura del trio, en el sector Villa Marina, calle Monagas de la entidad.

Cabe destacar que las arduas labores de campo, iniciada por los detectives del Cicpc lograron determinar, que Marín, González y Blanco se dedicaban a ingresar de manera habilidosa a las viviendas, donde hurtaban los objetos de valor, como también compraban y comercializaban cosas provenientes del delito.

En el procedimiento policial, se les incautó; dos televisores, una moto marca Bera de color azul, año 2012, placa AB6L89S; diez municiones calibre 9mm, marca Cavim y un facsímil de arma de fuego, tipo pistola.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público, de esta Circunscripción Judicial.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *