Cicpc desmanteló banda delictiva dedicada al hurto en viviendas del estado Monagas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda que se dedicaba al hurto en viviendas en Maturín, estado Monagas.

Los detenidos fueron identificados como: Jorge Javier Acosta Zambrano, Luis Eduardo Aponte Porras, Yenire Nakary Zaa Briceño, Lissandra Yuesmir Bastidas Berrios, Eduardo Ernesto Salcedo Hernández quien presenta registros policiales por resistencia, hurto y violencia.

Luego de realizar un minucioso trabajo de campo en el lugar del suceso se determinó que dichos ciudadanos ingresan a las viviendas mientras sus dueños se encuentran ausentes con la finalidad de sustraer objetos de valor para comercializarlos y obtener un beneficio económico.

Tras las pesquisas y entrevistas policiales se logró determinar la identificación y ubicación de los delincuentes en la avenida Bicentenario del sector Centro donde fueron capturados.

En el procedimiento se incautó dos automóviles, uno marca Chevrolet, modelo Aveo, de color gris, placa AB637HI y marca Honda, modelo Civic, de color gris año 2008, placa AE011CS, los cuales eran utilizados por estas personas como medio de traslado para cometer los hurtos en las residencias.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *