Cicpc aprehendió cuatro hombres por hurto en empresa distribuidora de alimentos en Caracas

Cuatro hombres fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por hurto en galpones de una empresa de alimentos ubicada en la parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas

Los detenidos quedaron identificados como: William Antonio Pacheco Rojas, Jesús Alberto Sánchez, Minnello José Montaño Sicerine, Jesús Gregorio Savedra Alegría, quienes fueron capturados en el sector de Los Flores de Catia, calle La Línea.

Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una denuncia en la sede del cuerpo detectivesco donde trabajadores de una distribuidora de alimentos propiedad del Estado Venezolano, informaron que en horas de la noche individuos desconocidos ingresaron a las instalaciones con la finalidad de sustraer objetos de valor.

Inmediatamente se trasladaron hasta un galpón ubicado en la calle Industrial, donde realizaron las inspecciones técnicas y las entrevistas policiales que permitieron localizar y arrestar a los implicados.

En el procedimiento se les incautó un monitor, un cpu marca HP, y dos máquinas contadora de billetes.

La Fiscalía Cuadragésima Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en materia de delitos comunes tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *