Cicpc capturó a cinco hombres involucrados en la violación y homicidio de una mujer en Yaracuy

Los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a cinco hombres, quienes se encuentran señalados como autores materiales del asesinato de una mujer en el estado Yaracuy.

Los delincuentes quedaron identificados como: Kevin Enderson Parada Oviedo, Julio Cesar Robles Montaño, Luis David Rodríguez Ledezma, José Bernardo Lozada Álvarez y Nelson Leonel Sánchez Graterol, quienes fueron arrestados por los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidio en el sector La Carbonera, municipio Bolívar de la entidad.

Mediante las investigaciones de campo y la colecta de evidencias de interés criminalístico, se pudo determinar que la víctima identificada como: Yohanni Carolina Castillo Alvarenga se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con varios conocidos, quienes la engañaron y se la llevaron a la fuerza hasta un lugar solitario donde la golpearon y abusaron sexualmente de ella, hasta causarle la muerte.

La Fiscalía Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, conoce la causa del hecho que se presenta.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *