Cinco hombres solicitados fueron aprehendidos por el Cicpc en Aragua

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehende cuatro solicitados por diferentes delitos en el estado Aragua.

Durante un dispositivo de seguridad los efectivos de la Subdelegación Maracay observaron a un individuo quien al notar la presencia policial decidió retirarse del sitio siendo alcanzado a los pocos metros y al solicitarle sus papeles de identificación fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que Gerardo Antonio Otamendi Gómez, se encontraba requerido por dicho despacho por apropiación indebida.

Asimismo, fue capturado Jesús Rafael Lovera, solicitado por el Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, por el delito de resistencia a la autoridad.

Mientras que Braunel Antonio Serrano González, fue detenido por presentar solicitud ante Juzgado Primero de Control del Circuito Judicial Penal de la entidad, por el delito de resistencia a la autoridad.

Finalmente Raúl Antonio Ynojosa y Roviec José López Benítez, ambos solicitados por el delito de drogas ante las subdelegación Maracay y la Delegación estadal de Aragua.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *