Fallece sujeto solicitado por diferentes delitos tras enfrentarse con el Cicpc en Cojedes

Un hombre que estaba solicitado por diferentes delitos falleció durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Cojedes.

El individuo quedó identificado como Ronald José Garcés Jiménez, apodado “El Ronita” (27), quien se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de control del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, por los delitos de tráfico de droga, porte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Además presentaba registros policiales por los delitos porte ilícito de arma de fuego, tráfico ilícito de semillas, resinas, plantas, homicidio.

Los detectives adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios realizaban las pesquisas de rigor en los sectores Punta de Mata, Valle fresco, callejón Miguel Sánchez, parroquia Tinaquillo de la entidad, logrando visualizar al hombre quien al notar la presencia policial, se retiró del lugar logrando ingresar en una vivienda, donde utilizó su arma de fuego originándose un intercambio de disparos.

Durante la acción policial resultó herido Garcés Jiménez y fue trasladado al hospital Joaquina de Rotondaro donde falleció luego de su ingreso.
En el lugar se incautó un escopetín, calibre 44, marca Maiola, sin serial aparente.

La Fiscalías Superior y Décima del Ministerio Público de Derechos Fundamentales del estado, tiene el conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *