Cicpc aprehendió en diferentes procedimientos a 10 personas por hurto en Carabobo y Aragua

En los estados Carabobo y Aragua, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron en diferentes procedimientos a 10 personas por el delito de hurto cometidos a empresas y viviendas.

La primera captura se registró mientras efectivos de la Subdelegación Valencia, realizaban pesquisas con respecto a una denuncia emitida en la sede del cuerpo detectivesco donde la víctima informó que individuos desconocidos ingresaron a su local comercial y sustrajeron los electrodomésticos.

Tras entrevistas policiales se logró colectar evidencias de interés criminalístico que determinó la participación de Luis Alfredo Guevara Sarmiento y Cristian Vladimir Figueroa Malavé quienes fueron detenidos en el sector Los Naranjos, calle El Frio, de la parroquia Miguel Peña. En la acción policial se recuperó un peso mecánico de color blanco y una plancha tipo industrial.

Asimismo, los sabuesos de la Subdelegación Puerto Cabello arrestaron a Ronald Alberto Castillo Hernández y Nehomar Alexander Suarez Altuve, quienes ingresaban en horas nocturna a las empresas para sustraer conductores eléctricos y electrodos para posteriormente comercializarlos y obtener un beneficio económico.

Mientras que los detectives de la Subdelegación Carlos Arvelo capturaron a Yaco José Peroza Ávila, Migeisy Migdaly Lovera Hernández y María Trinidad Hernández De Lovera por hurto a residencias con la finalidad de sustraer un vehículo y varios electrodomésticos.

Finalmente los funcionarios de la Subdelegación Caña de Azúcar del estado Aragua, aprehendieron a Edy Ovdulio Perdomo Rivas, Oscar Ramón Matute Campos y Ronny Alexander Loayza Castro quienes fueron capturados en flagrancia sustrayendo objetos de un negocio de comida rápida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *