Cicpc desmanteló banda dedicada a hurtar piezas de vehículos en centros comerciales en Caracas

Una banda delictiva dedicada a hurtar piezas de vehículos fue desmantelada por efectivos adscritos a la Subdelegación La Vega del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Libertador de Caracas.

Los funcionarios realizaban averiguaciones en Montalban III de la parroquia La Vega, cuando lograron visualizar a tres hombres en flagrancia sustrayendo piezas de un automotor, por lo que procedieron a realizar la aprehensión de los delincuentes.

Los detenidos quedaron identificados como Ambrosio José Salazar Serrano, quien posee registro policial por el delito de hurto; Carlos Virgilio Estrada del Duca, quien tiene prontuario policial por los delitos de homicidio y robo, y Carlos Alberto Celis García, quien tiene prontuario policial por los delitos de robo y hurto.

El grupo delictivo se dedicaba a sustraer accesorios de automóviles que se encontraban aparcados en los estacionamientos de los centros comerciales para posteriormente comercializarlos y así tener un beneficio propio.

En el procedimiento policial se les incautó una camioneta marca Jeep, modelo Grand Wagoneear, placa ad513ws; un caucho marca Goodyear, rin 13, con su respectivo rin; una bateria marca Duncan, de 650; un limpia carburador de 444cm; un alicate de presión; un destornillador de pala; un martillo y una llave, los cuales eran utilizados para poder extraer las piezas.

La Fiscalía Centésima Décima Cuarta del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *