Cicpc detuvo a ocho personas por diversos delitos en Lara y Falcón

En diversos procedimientos realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a ocho personas por diferentes delitos, en el estado Lara y Falcón.

Por porte ilícito de arma de fuego arrestaron a Génesis Amada Silva Torrealba y Rafael José Vásquez Corro, mientras que por homicidio capturaron a Yondri José Infante, solicitado por el Juzgado Undécimo de Control de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Así mismo detuvieron por el delito de invasión a María Eugenia Rodríguez Gutiérrez, solicitada por el Tribunal de Control Quinto de la Circunscripción Judicial de Lara; y por lesiones Ender Alexander Briceño Loyo.

Igualmente aprehendieron a Willians Alfredo Torrealba Barco, por hurto y por robo a José Rafael Cahuao Aguilar, solicitado por el Tribunal Quinto de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón

Y por terrorismo fue arrestado José Gregorio Fuget Naranjo, solicitado por el Tribunal Segundo de Control del estado Falcón.

En los procedimiento policiales se incautaron un revólver marca Smith & Wesson, modelo 38 Spl calibre 38; un facsímil tipo pistola, sin seriales aparentes; un chopo de fabricación no industrializada y una munición calibre 22.

Las Fiscalías del Ministerio Público de las entidades tienen el conocimiento de los casos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *