Inaugurada sede de la Subdelegación Pariaguán

En un acto presidido por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el Director General Comisario General Douglas Rico y el Subdirector Comisario General Rubén Lugo se inauguró la Subdelegación Pariaguán del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Anzoátegui.

Desde el acto, Reverol destacó que estamos cumpliendo en nombre del Presidente Nicolás Maduro con la inauguración de estas instalaciones del cuerpo detectivesco.

Manifestó que agradecemos a Petróleos de Venezuela (PDVSA), la moderna infraestructura, es un logro del trabajo articulado de y nuestra institución, donde serán destacados más de 40 funcionarios al mando del Comisario Jefe Casimiro Granado, como jefe del despacho.

En el marco del proceso de refundación y expansión de nuestra institución, se dio apertura al despacho policial, la cual beneficiará a una población aproximada de 75.257 habitantes, y brindará apoyo a los municipios Francisco de Miranda, José Gregorio Monagas, e Independencia de la entidad.

Detalló que el pueblo de Pariaguán tenía que trasladarse una hora hasta la ciudad del Tigre para formular una denuncia. “Esta sede funcionará las 24 horas del día, esta obra tiene una importante inversión de 2700 millones de bolívares”, dijo el Ministro.

Destacó que la obra fue realizada a través de una alianza entre nuestro gobierno y la empresa “Petro Cedeño”. Estas instalaciones cuentan con alta tecnología y posee equipos modernos para brindar la mejor atención.

Indicó que se está coordinado con los cuatro bloques de la faja petrolífera del Orinoco tengan una unidad especial del Cicpc. “Es necesario patrullar esta faja motivado a que es la reserva petrolera certificada más grande del mundo”.

Esta sería la séptima sede del Cicpc en la entidad Anzoatiguense, seguida de Barcelona, Puerto La Cruz, Puerto Píritu, Anaco, El Tigre, y Aragua de Barcelona.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *