Por robo, hurto y alteración de seriales Cicpc recupera cuatro vehículos en Sucre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Vehículos lograron la recuperar cuatro vehículos solicitados por los delitos de robo y hurto, durante operativos realizados en el estado Sucre.

Los detectives realizaron investigaciones de campo en las parroquias Valentín Valiente y El Pilar de la entidad, donde fue recuperado por alteración de seriales dos carros uno marca Chevrolet, modelo Aveo, año 2008, color gris, placa AB382UV y otro marca Mitsubichi, modelo Lancer Cvt, año 2011, placa AA597XO.

En otro procedimiento policial en la avenida Carúpano y sector El Poblado de la localidad, se recuperó una moto, marca Suzuki, modelo 4DR de color azul, año 2012, placa AH3L63A y un camión, marca Chevrolet, modelo Npr de color blanco, placa A15AJ1A; requerido por robo.

La efectividad policial también se debe al uso del número telefónico (0426) 518 2317 / (0424) 163 1778 que ha servido a la ciudadanía para denunciar el delito y no ser cómplices de quienes se mantienen al margen de la Ley.

You May Also Like

One thought on “Por robo, hurto y alteración de seriales Cicpc recupera cuatro vehículos en Sucre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *