Tras enfrentarse al Cicpc falleció un hombre investigado por diversos delitos en Miranda

Un hombre investigado por diversos delitos, falleció tras enfrentarse a detectives adscritos a la Subdelegación San José de Barlovento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho ocurrido en el estado Miranda.

El occiso quedó identificado como: Willian Ramón Machado Castro, quien estaba siendo investigado por los delitos de homicidio y resistencia a la autoridad, secuestro, extorsión, robo de vehículo, robo y homicidio.

La acción policial se realizó en el sector La Colonia, calle El Coco, parroquia San José, municipio Andrés Bello de la entidad, donde los funcionarios avistaron a un individuo quien al notar la presencia policial sacó a relucir un arma de fuego y disparó en contra de los funcionarios originándose un intercambio de disparos en el cual resultó herido y luego fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde falleció a su ingreso.

En el lugar se incautó una pistola, de color gris, sin marca ni modelo visible, calibre 380 mm. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *