Tras fuerte presión policial el #Cicpc rescató en Guarenas a un comerciante sano y salvo

Detectives adscritos a la subdelegación Villa de Cura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron la liberación de un comerciante secuestrado el pasado 24 de agosto del presente año en el estado Aragua.

Por medio de denuncias realizadas por familiares de la víctima identificada como: Carlos Eduardo Plama Bustamante, se conoció que los secuestradores portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte ingresaron a su vivienda, ubicada en el sector La Mesa, calle Los Totumos, municipio Urdaneta, Barbacoas de la localidad. Posteriormente huyeron en un camión marca Ford, modelo 350, de color blanco, placa a89aw8d, propiedad de la víctima.

Luego, los delincuentes contactaron por llamadas telefónicas a los parientes del comerciante y una voz masculina les exigió una alta suma de dinero a cambio de su liberación.

Inmediatamente, los funcionarios realizaron las averiguaciones de rigor y durante el análisis de experticias informáticas, determinaron la ubicación de los plagiarios quienes se encontraban en las adyacencias de la Carretera Nacional Guarenas, Guatire, sector La represa, estado Miranda, población de Camatagua, logrando liberar sano y salvo al cautivo.

En el procedimiento policial resultaron detenidos: Yenker Eduardo Herrera Guevara y Darwin Jobier Gómez Pérez y se recuperó un celular marca Motorola, de color azul y negro.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Aragua.

El Cicpc continúa con las averiguaciones para aprehender a otras personas involucradas en este delito.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *