Cicpc aprehendió a tres hombres por hurto en escuelas en Sucre

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a tres personas que se dedicaban al hurto en escuelas ubicadas en el municipio Benitez, estado Sucre.

Los detenidos quedaron identificados como: Henry José Malavé Guzmán, Édison José Gil Villarroel y Andri Anderson Guzmán Guzmán, quienes fueron capturados en la comunidad de Santa Tecla, de la entidad.

Luego de que los efectivos adscritos a la Subdelegación Carúpano recibieran una denuncia donde los trabajadores y docentes de un colegio ubicado en la parroquia El Pilar, informó que varios individuos desconocidos ingresaron en horas de la noche a las instalaciones de la unidad educativa con la finalidad de sustraer objetos de valor y electrodomésticos del área del comedor.

Tras exhaustivos trabajos de campo y entrevistas policiales a los habitantes del sector se logró se colectó la información de interés criminalístico que condujo a los detectives hasta una vivienda de la calle La Escuadra donde arrestaron a los involucrados.

En el sitio se recuperó una licuadora marca Miallegro, de color plateado y azul, una fumigadora manual, marca Domosa, con capacidad 10 litros, de color amarrillo, una desmalezadora elaborada en metal, de color rojo, sin marca ni serial visible, un termo de agua, un ventilador de frízer, un serrucho, un azadón, una pala , un rastrillo y equipos de computación.

Las Fiscalías de Flagrancia, Sexta del Ministerio Público y el Segundo Circuito Judicial Penal del estado Sucre, tienen conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *