Capturadas cuatro personas requeridas por los tribunales en Monagas y Anzoátegui

Cuatro personas solicitadas por diversos delitos fueron detenidas por los Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en los estados Anzoátegui y Monagas.

En la avenida Bolívar de Maturín de Monagas, los detectives lograron arrestar a: Víctor Díaz, requerido por el Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal Monagas, por posesión ilícita de arma de fuego; Edgar Rondón, por el Tribunal Primero de Primera Instancia Penal en Función de Ejecución del Circuito Judicial Penal Monagas, por distribución de droga y Adrián Brito, por el Juzgado Segundo de Control Monagas, por homicidio.

Finalmente aprehendieron a: Ronny Alexander Betancourt Marín, solicitado ante el Juzgado Quinto de Control Monagas, por robo y robo de vehículo, quien además poseía registro policial por el delito de porte ilícito de arma de fuego. Hecho ocurrido en el sector Casco Central, calle Monagas, cruce con calle Bermúdez, parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Anzoátegui.

El cuerpo detectivesco invita al pueblo venezolano a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *