Cicpc aprehendió un hombre solicitado por homicidio en Trujillo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a un hombre involucrado en un homicidio ocurrido en el municipio Rafael Rangel, estado Trujillo.

Se tuvo conocimiento del caso luego de que el operador de guardia de la Delegación Estadal Trujillo recibió una llamada telefónica informando que el cuerpo de Gabriel Antonio Chinchilla Segovia, se encontraba sin vida en el sector San Juan, parroquia José Gregorio Hernández de la entidad.

Inmediatamente una comisión se trasladó hasta el lugar donde realizaron inspecciones técnicas y entrevistas policiales a los habitantes de la comunidad, logrando colectar las evidencias de interés criminalístico que determinaron que mientras la víctima se disponía a salir de su residencia fue interceptado por un vehículo donde descendieron varios individuos armados quienes sin mediar palabra le propinaron varios disparos que le causaron la muerte.

Tras las exhaustivas pesquisas también dieron con la identificación de uno de los implicados quien fue localizado en el sector Cerro Colorado de la parroquia La Pueblita, donde se capturó a Yonny Andrés Moncada Mercado. En el procedimiento se incautó un automóvil; marca Daihatsu; modelo Terios cool aut; placa AE485IG de color: beige.

La Fiscalía Quinta del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial tiene conocimiento del caso.

Igualmente el Cicpc continuara con las investigaciones para dar con el paradero de los demás participantes del asesinato, los cuales ya se encuentran plenamente identificados y buscados por las autoridades competentes.

You May Also Like

One thought on “Cicpc aprehendió un hombre solicitado por homicidio en Trujillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *