Cicpc capturó a cuatro personas solicitadas por diversos delitos en Falcón

Cuatro personas requeridas por los tribunales, fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Falcón.

En un procedimiento policial realizado en el sector Zumurucuare, calle Principal, municipio Miranda, los detectives arrestaron a: Deivid Alberto Machado Yánez, solicitado por el Juzgado Primero de Juicio del estado Miranda, extensión Barlovento, por el delito de robo de vehículo.

Asimismo, en momentos que los pesquisas efectuaban averiguaciones de campo en las parroquia San Antonio y Guzmán Guillermo, aprehendieron a: Jefry Alviarez y Jhon Arienta, quienes presentaban requerimiento ante el Tribunal Primero de Primera Instancia de Control, Audiencia y Medida, del Circuido Judicial con competencia en delitos de Violencia Contra La Mujer de la Circunscripción Judicial Penal, por el delito de violencia.

Finalmente, Yorbelis María Paz Sánchez, fue capturada en el sector Curazaito, calle Porvenir entre calle Paraíso y calle Milagros, parroquia San Antonio, solicitada por el Tribunal Primero de Ejecución del Circuito Judicial Penal, por usurpación de identidad.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *