Fallece un hombre durante un enfrentamiento con el Cicpc en Guárico

Durante un enfrentamiento con efectivos adscritos a la Subdelegación Zaraza del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció Ángelo José Méndez, en el estado Guárico.

Los detectives realizaban averiguaciones en el sector Saco Uno de Tucupido, cuando lograron visualizar a un hombre quien al notar la presencia policial, adopto una actitud sospecha desenfundando un arma de fuego, accionándola en contra de la comisión, por lo que se originó un intercambio de disparos.

En el procedimiento Méndez resultó herido siendo trasladado al nosocomio de esta localidad donde fallece luego de su ingreso.

Al occiso se le incautó una pistola sin marca ni serial aparente, calibre 380mm; siete conchas de balas, de las cuales cuatro de ellas son calibre 380mm, y las tres restantes calibre 9mm y dos municiones calibre 380mm.

Al ser verificado el individuo por el Sistema de Información Policial (Sipol), dio como resultado que el mismo presenta registros por los delitos de homicidio y robo.

La Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado, tienen el conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *