Cicpc captura en la Región Capital a pareja involucrada en secuestro de comerciante

Una pareja involucrada en el secuestro de un comerciante, fue capturada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la región Capital.

Los detenidos están implicados en el plagio de José Albertino Gómez Henríquez, hecho ocurrido en la parroquia Caraballeda del municipio Vargas, estado Vargas, el pasado 20 de agosto del presente año.

Durante las investigaciones de rigor los detectives lograron identificar, ubicar y detener a dos de los involucrados en el hecho, quedando identificados como Morette Alexandra Pérez Lorenzo aprehendida en la avenida San Martin de la parroquia San Juan, Caracas y Francisco Javier Márquez Galán detenido en San Diego Los Altos del estado Miranda.

Los pesquisas adscritos a la División Contra Extorsión y Secuestro lograron comprobar que ambos habían sido contratados por una tercera persona para realizar el plagio del comerciante.

En el procedimiento policial se les incautó un revólver marca Smith-Wesson, calibre 38, modelo 38 Spl; ocho municiones sin percutir, calibre 38 Spl, marca Cavim; ocho municiones sin percutir, calibre 9 Mm de otras marcas; cuatro vehículos dos marca Bmw uno modelos X5 sin placa y otra X6 placa Aa885fi; otro marca Toyota, modelo 4runner sin placa y uno marca Chevrolet, modelo Aveo placa Lal-20g; una motocicleta marca Kawasaki, Klr-650 y un teléfono marca Iphone, modelo 6.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Septuagésima Cuarta del Área Metropolitana de Caracas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *