Cicpc esclareció el Homicidio de un niño de 2 años

Funcionarios adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc) esclarecieron el Homicidio de un infante de 2 años de edad.

Tras arduos trabajo de investigación se pude conocer que Daniel Alejandro Mendoza Gil, padrastro del infante David Gómez , decide quitarle la vida con el consentimiento de la progenitora Iraira Zaiter Mendoza Gil, para irse a Panamá justificando su acción con tener inconvenientes para llevárselos con ellos.

Iraira Mendoza, quien a su vez se presentó ante la SubDelegación Caricuao, a fin de simular el presunto extravio del niño, esto para justificarse ante sus familiares y la misma quedó en calidad de aprehendida.

Posteriormente, horas después se presenta en la Sede de la División de Homicidios la ciudadana Donna Daniela MENDOZA GIL, (hermana del padrastro de la víctima) quien manifestó que su hermano le había confesado haberle quitado la vida al infante, agregando que lo había introducido en una bolsa plástica de las comúnmente utilizadas para transportar químicos y lo había lanzado en una zona boscosa ubicada adyacente a la vivienda donde residía, motivo por el cual se trasladó comisión a la UD2 de Caricuao, Zona B, Terraza 30, casa sin número, Municipio Bolivariano Libertador, donde luego de una ardua búsqueda, se localizó en una zona boscosa ubicada en el patio de la referida vivienda, específicamente en el interior de una bolsa plástica de color verde, el cuerpo sin vida del referido infante, quien presentó tres heridas por arma blanca en la region del estómago y región pectoral derecho.

Posterior al hallazgo la refeida ciudadana manifestó tener conocimiento del lugar donde se encontraba el autor material.

Por lo que los pesquisas se trasladan hasta Higuerote, Municipio Brion del Estado Miranda, lugar donde se logró la aprehensión del referido sujeto, quién libre de toda coacción, apremió y de manera voluntaria admitió su participación en el hecho.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *