Fallece homicida durante un enfrentamiento con el Cicpc en Caracas

Yorgenis José Morales Blanco, falleció durante un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el Municipio Libertador de Caracas.

Detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios realizaban averiguaciones por los asesinatos registrados en los sectores de la parroquia Sucre, donde lograron comprobar que el individuo tenia participación en ellos, por lo que procedieron a realizar la aprehensión en Gramoven.

En el procedimiento policial Morales Blanco al percatarse de la presencia de la comisión, desenfundó un arma de fuego accionándola en contra de los funcionarios, originando un intercambio de disparos en el que resultó herido, y fue trasladado al Hospital Ricardo Baquero González, lugar donde fallece.

El delincuente estaba solicitado por el Juzgado Primero de Control y el Tribunal Décimo Sexto en Funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas; además tenía un alto prontuario policial, por homicidio y otros delitos.

En procedimiento se incautó un revólver marca Taurus, modelo 724282, calibre 38; cinco conchas de balas percutidas, calibre 9 milímetros; cuatro conchas de balas percutidas, calibre 38 y dos balas, calibre 38.

La Fiscalía Vigésimo Noveno del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *