Capturado en Aruba un hombre solicitado por el homicidio de un Sacerdote en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional, capturaron a un hombre que se encontraba investigado por el homicidio de un capellán en el municipio Valencia estado Carabobo.

El detenido fue identificado como: Karym Elías Tahhan Fuentes (23), quien posee notificación roja internacional A-1494/2-2017 con solicitud por el Juzgado Cuadragésimo Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas por homicidio.

Los detectives adscritos a la Policía Internacional (Interpol) de manera conjunta con autoridades de Aruba, realizaron averiguaciones y experticias que permitieron ubicar al autor material del asesinato de Reinaldo Alfonso Herrera Lures quien era Capellán de la Fuerzas Armadas Venezolanas.

El delincuente fue inmediatamente deportado hacia Venezuela, obteniendo su captura en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Se puso conocer tras las investigaciones del caso, que la víctima se disponía a salir de su vivienda, cuando fue abordado por Tahhan Fuentes en conjunto con otros individuos armados, quienes le solicitaron sus objetos personales, este al resistirse al robo Tahhan le efectuó varios disparos que le causaron la muerte.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *