Aprehendidas por el Cicpc cuatro personas solicitadas por diversos delitos en Aragua

Cuatro personas solicitadas por diversos delitos, fueron detenidas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Aragua.

Cuando los detectives realizaban averiguaciones de campo en San Mateo de la entidad, lograron aprehender a: David Ulises Domínguez Mogollón, requerido por la Subdelegación La Victoria por el delito de homicidio intencional.

En momentos que se trasladaban por los sectores El Calvario y Jovialito, arrestaron a una mujer identificada como: Liliana Alfonzo, solicitada por el Juzgado de Primera Instancia y a Víctor Miguel Hurtado Flores, quien presentaba orden de aprehensión ante el Juzgado Noveno de Control de la Circunscripción Judicial Penal, por hurto.

Finalmente detuvieron a Iván Rafael Rojas Moreno, requerido por el Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra La Mujer del estado Aragua, por violencia, en la urbanización La Ciudadela, municipio Sucre, parroquia Cagua de la localidad.

El cuerpo detectivesco invita al pueblo venezolano a realizar sus denuncias de manera anónima y segura a través de los números telefónicos (0426) 518 23 17 / (0424) 163 17 78 y el correo electrónico: denuncia@cicpc.gob.ve.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *