Detenidos por el Cicpc dos hombres por hurto en viviendas en Bolívar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Ciudad Guayana, aprehendieron a dos hombres que se dedicaban al hurto en viviendas en el estado Bolívar.

Los delincuentes quedaron identificados como: José Ángel Lira Zapata y Jesús Andrés Salazar Duerto, quienes fueron detenidos en la calle Carabobo, parroquia Chirica, municipio Caroní, San Félix de la entidad.

Las investigaciones del caso se iniciaron después de recibir diversas denuncias por parte de las víctimas, indicando que personas desconocidas aprovechaban la soledad del lugar para forzar los sistemas de seguridad de los apartamentos ubicados en el sector Vista Alegre de la localidad, con la finalidad de introducirse y sustraer electrodomésticos y prendas de vestir.

La detención se logró luego de realizar las experticias técnico científicas, implementando un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en la zona, logrando identificar, ubicar y arrestar a los malhechores.

Durante las averiguaciones de campo se incautaron varios objetos de valor y pertenencias personales.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial Penal, conoce la causa del hecho.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *