Tras enfrentarse al Cicpc fallece hombre investigado por varios delitos en el Zulia

Tras enfrentarse a funcionarios adscritos a la Subdelegación Ciudad Ojeda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fallece un hombre investigado por robo de vehículos, extorsión y cobro de vacunas a los comerciantes del municipio Simón Bolívar, estado Zulia.

El intercambio de disparos se originó en la parroquia Manuel Manrique de la entidad, cuando los detectives realizaban las investigaciones de campo en el sector Tía Juana, y el delincuente al percatarse de la presencia policial, disparó contra de la comisión, produciéndose un intercambio de disparos, hiriendo a Ender Alexander Rodríguez Rodríguez quien fue trasladado hasta un centro asistencial, pero falleció a su ingreso.

En el sitio del suceso se recuperó una moto, marca Fym, modelo Fy150/2, de color azul, año 2008, placas AFC812 y se incautó un revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson.

La Fiscalía Cuadragésima Segunda del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, tiene conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *