En operación especial Cicpc abatió al asesino del ingeniero Carlos Russian

Hace pocos minutos u grupo élite del Eje de Homicidios del Cicpc Zulia al mando de los inspectores Walter Hernández y Kelvin López, abatió al peligroso delincuente Jhon Gregori Colina Dávila, 18 años, alias “El Chuky”, quien el pasado 1 de agosto raptó en la urbanización Monte Bello de Maracaibo al ingeniero Carlos Fernando Russian Suárez, de 49 años, para luego asesinarlo en el barrio Fuerza Bolivariana.

El enfrentamiento se produjo en una vivienda del barrio Nueva Lucha, parroquia Coquivacoa de Maracaibo, luego de un trabajo investigativo que se extendió por varios meses.

El ingeniero Carlos Russian, fue sometido por varios delincuentes liderados por “El Chuky” cuando llegaba a su propiedad en la mencionada urbanización. Luego de asaltarlo se lo llevaron en su vehículo Mitsubishi, el cual fue hallado anteriormente en el barrio Teotiste Gallego.

Ese hecho ocurrió el pasado 30 de octubre, y el cadáver del ingeniero fue hallado horas mas tardes en una zona enmontada del barrio Fuerza Bolivariana con varias heridas de arma blanca.

Los hombres del Eje de Homicidios del Cicpc Zulia tienen instrucciones de barrer a todos los homicidas y no darles tregua hasta neutralizarlos

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *