CICPC detuvo hombre por el homicidio de un electricista en Maracaibo

Por el asesinato de Venancio Javier Núñez Silva (43) quien se desempeñaba como electricista, fue detenido uno de los autores materiales quien quedó plenamente identificado como Eduardo José Bonia Díaz, alias “El Manei”, hecho ocurrido el pasado viernes, en el sector Casco Central de la parroquia y municipio Santa Rita, estado Zulia.

Durante la colecta de evidencias de interés criminalístico realizadas por pesquisas adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios se evidenció que la víctima fue sorprendida por individuos desconocidos a bordo de una motocicleta marca Md color negro, quienes portando armas de fuego le efectuaron múltiples disparos dejándolo sin signos vitales en el sitio.

Gracias a las labores de investigaciones y los datos aportados por testigos presenciales en el hecho, se logró la identificación, ubicación y aprehensión de “El Manei” en el lugar antes mencionado. El CICPC continua con las labores de investigación para dar con el paradero del otro individuo ya plenamente identificado.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *