FAES de la PNB incauta 16 millones de bolívares en efectivo en Catia (+5 Detenidos)

En horas de la tarde de este viernes comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales FAES de la PNB lograron la incautación de 16 millones de bolívares en efectivo en el mercado de Catia, cinco personas fueron detenidas por este hecho. 
 
Los efectivos del FAES lograron realizar la incautación gracias al dispositivo especial Contra la Guerra Económica, en el cuadrante de paz y vida número 7, cuando se encontraban en la calle Argentina en el edificio Don Andrés y tras labores de investigación se pudo conocer que una banda dedicada al tráfico del cono monetario se encontraba en el lugar.
 
Tras implementar el operativo las comisiones lograron percatarse de un grupo de ciudadanos que trasladaban varios bolsas negras con actitud sospecha, por lo cual proceden a detenerlos para realizar la verificación de los mismos y las pesquisas correspondientes logrando incautar 16 millones 300 mil bolívares en efectivo en billetes de denominación de 50, 100, 500 y 1000 bs. 
 
Por este hecho fueron detenidas cinco personas por el delito de tráfico del cono monetario, se pudo conocer que los aprehendidos pertenecen a una red de bandas organizadas que operan en el oeste de la ciudad capital; los mismos quedaron identificados como: Rodríguez Guerrero Carlos Eduardo, Medina Efrén Gabriel, Blanco Julio Cesar, Perdomo Bastidas Yonny Benedicto y Blanco Rosangela Andreina. 
 
Este hecho fue notificado a la fiscal 42 en materia de delitos comunes, Ivanna Rodríguez. De igual forma, el FAES continúa laborando en pro de la paz y tranquilidad de los venezolanos. 

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *