PNB incautó 6 toneladas y media de harina de trigo vencida en Catia

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron la incautación de seis toneladas y media de harina de trigo vencida en la avenida sucre, dos personas fueron detenidas.
Los hechos
Comisiones de la PNB de la estación Policial Sucre realizaron un dispositivo especial contra la guerra económica en la Plaza Catia, parroquia Sucre, con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la zona.
Una vez en el lugar los efectivos policiales lograron observar un camión y al realizar las pesquisas correspondientes lograron percatarse de la alteración de la guía conforme al producto alimenticio que trasladaban, desviando la ruta del mismo.
Tras verificar la mercancía se pudo constatar que eran 6570 kilos de harina de trigo, en presentación de sacos de 45 kilos, la cual según los códigos Sencamer (CPE) se encuentra vencida.
Por lo cual los efectivos policiales aprehendieron a Miguel Bonilla de 52 años y Luis Rodríguez, por la alteración de la cadena de Comercialización Alimenticia. De igual manera fue retenido el vehículo, tipo camión, y fue notificada la fiscal 23 en delitos económicos así como la directora nacional de procedimientos administrativos de Sunagro.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *