Comisión mixta del Cpbez y Cicpc liquida a tres expresidiarios en el Sur del Lago

Siguiendo lineamientos del gobernador de la seguridad del Zulia , economista Omar Prieto, en función de acabar con los grupos al margen de la ley, la tarde este viernes fueron abatidos por una comisión mixta del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, tres antisociales integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas, robo de vehículos y extorsión.

Según información aportada por el GB Rubén Ramírez Cácerez, director general del Cpbez los funcionarios realizaban un recorrido por el poblado La Cordillera, sector La Ranchería del municipio Colón, cuando se percataron de la presencia de los hombres quienes al verlos entraron en una casa rudimentaria desde la que los atacaron a disparos, siendo necesario repeler el ataque.

En el intercambio de disparos los sujetos resultaron gravemente heridos por lo que fueron trasladados a la emergencia del Hospital General de Santa Barbara donde fallecieron.

Destacó el representante policial que los hoy occisos quedaron identificados como Eudis Enrique Alaña Pérez, Reinado Adrián Matey Sanchez  con antecedentes penales por robo, el tercer sujeto al no fue identificado.

En el sitio, se incautaron una escopeta sin marcas ni seriales visibles, además de un escopetin marca Winchester calibre 28 y un revólver marca Guarferca calibre 38, este último presentó solicitud por robo ante la Subdelegación del CICPC de Los Teques, estado Miranda.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *