CICPC capturó tres hombres por robo a mano armada en Mérida

En el estado Mérida, fueron aprehendidos tres individuos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por dedicarse al robo a mano armada.

Los delincuentes fueron identificados como: Jubenal Altuve Altuve (41), Jesús Leonardo Chavarri Zerpa (27) y Jorge Luís Rivera Rondón (19); capturados en el sector Palo Negro Parte Alta, parroquia Jají, municipio Campo Elías en flagrancia al momento que sometían a una víctima para despojarla de sus pertenencias.

Por tal motivo, detectives adscritos a la Sub-Delegación Mérida, determinaron que los antisociales pertenecientes a esta banda delictiva, operaban en horas nocturnas, transitando por distintos sectores de la localidad, en búsqueda de personas, en donde utilizando armas de fuego, lograban someterlas bajo amenaza de muerte, para posteriormente despojarlos de dinero y objetos de valor.

Incautándoles tres armas de fuego tipo escopeta, de fabricación artesanal, sin marca ni serial visible aparente, con su culata elaborada en madera color marrón.

El caso fue puesto a la orden de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público, Circunscripción Judicial Penal del estado Mérida.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *