Cicpc Vehículos liquidó a tres integrantes de “Los Meleán” en la COL

La noche de este martes tres delincuentes, integrantes  la banda “Los Meleán”, resultaron abatidos al enfrentarse al Cicpc Eje Vehículos y Homicidios en la carretera Lara Zulia y en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

En el primer careo una pareja, identificada como Adoni Enrique González Soto, de 30 años, alias “El Adoni”, y Oliannys Chiquinquira León Soto, de 27 años, integrantes de la banda “Los Meleán”, resultaron abatidos.

Fuentes policiales señalaron que este careo se registró cerca del Centro Turístico La Nobleza, vía pública, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

Los abatidos se desplazaban en un vehículo Ford, modelo Fiesta Power, color azul, placas AD901VG, y al darle la voz de alto sacaron a relucir armas de fuego y dispararon contra la comisión.

En el enfrentamiento resultaron heridos y murieron al llegar a un centro asistencial de la zona.

En el lugar fueron incautadas un arma de fuego Prieto Berreta, tipo pistola, calibre 380, y un arma de fuego, Bronnigs, tipo pistola, calibre 9mm.

El otro careo se registró media hora después en el municipio Santa Rita.

En ese enfrentamiento un sujeto apodado “El Cheo”, sostuvo un intercambio de disparos con la comisión adscrita al Eje de Homicidios, resultando herido y siendo trasladado al centro asistencial más cercano, falleciendo posterior a su ingreso.

Se conoció que este sujeto pertenecía también a la banda “Los Meleán”, y se encargaba de la logística, sicariato y extorsiones en esa población de la COL.

A este sujeto le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre .22, marca Jenning.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *