Cinco detenidos por asesinato de odontóloga en El Valle

El arresto se efectuó en la calle 7 de Los Jardines del Valle, luego que los pesquisas realizaran labores de campo en el lugar.

Detectives de la División de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el asesinato de la odontóloga Zulay Conrado García, de 50 años de edad, hecho ocurrido en la parroquia El Valle del municipio Libertador, a inicios del mes de enero.

Los asesinos fueron identificados como: Nairobis Alexandra Lares Castillo, quien presentaba registro policial por el delito de violencia, Gleyderman Arnaldo Velásquez, por comercio y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, Marisabel Graciela Aparicio Perales, por robo genérico, Jesús Alberto Buitrago Molina, por lesiones personales y Paola Desiree Franco Boada.

El arresto se efectuó en la calle 7 de Los Jardines del Valle, parroquia El Valle, municipio Libertador de Caracas, luego que los pesquisas realizaran labores de campo en el lugar.

Después de recibir denuncias en la sede policial, se conoció que la víctima se encontraba desaparecida desde el día jueves 04 de enero del presente año, quien no había podido ser hallada por sus familiares.

Es por ello que un amigo de confianza, se trasladó hasta su vivienda, percatándose que la puerta principal de la casa estaba abierta, motivo por el cual decide ingresar, consiguiendo el cuerpo sin vida de la quincuagenaria.

Gracias al amplio trabajo de experticias técnico científicas realizadas por los expertos en la materia, lograron identificar y ubicar a los homicidas, quienes de inmediato fueron capturados.

Cabe destacar que el asesinato se cometió luego de que los delincuentes ingresaran a la residencia, portando armas blancas y sometieron a Zulay Conrado, quien se resistió por lo que los asaltantes la asesinaron usando las armas que tenían.

En el lugar de la detención fueron incautados un ventilador marca Cool Operato Jr; un radio marca Ciberlux; dos toner, uno marca Hp, modelo Laser Jet, otro marca Canon, modelo Gpr-10; dos impresoras marca Hp; dos cámaras digitales, una marca Exlim, otra marca Olimpus; cepillos de dientes; dos teléfonos de diferentes marcas y modelos; una cafetera marca Oster; un compresor marca Invacare; una licuadora marca Oster; una batidora marca Oster y un medidor de tensión marca Rosmax.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *