PoliTáchira y Cicpc aprehenden a desvalijadores de viviendas

Dos sujetos que supuestamente mantenían azotado el sector de Colinas de El Mirador, en la población de Rubio, fueron aprehendidos en flagrancia por una comisión conformada por efectivos de la Policia estadal y Cicpc, que los sorpendieron en momentos que supuestamente intentaban violentar la puerta de una vivienda que para el momento se encontraba sola.

Voceros de la policía estadal manifestaron que el procedimiento fue practicado en horas de la mañana de este domingo en el sector denominado Cascada de San Rafael, cuando los funcionarios desarrollaban un recorrido por la zona, dando respuesta a las denuncias presentadas por los moradores de la zona, sobre una cadena de robos a viviendas, que habían sido cometidos por dos hombres que mantenían el sector azotado.

Los funcionarios se percataron que dos sujetos intentaban abrir la puerta de una casa, pero al ver la presencia policial, intentaron escapar a la carrera, pero unos pocos metros más adelante fueron alcanzados y sometidos.

Durante la requisa, se les encontró una pata de cabra, un destornillador y un alicate de presión,  herramientas que supuestamente utilizaban para violentar puertas y ventanas.

Debido a la manera como fueron atrapados, se les colocó a las órdenes de la Sala de Flagrancias del Ministerio Público, junto a la evidencia colectadas durante el procedimiento.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *