Cicpc celebrará día del investigador y la investigadora

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico, informó que la institución se prepara para celebrar diversas actividades en el marco del día del investigador y la investigadora.

“Este mes se van a realizar varias actividades. En San Agustín tendremos una Mini Expocriminalística, estaremos en el bulevar Leonardo Ruiz Pineda, vamos a entregar algunos reconocimientos, invitamos a quien se quiera acercar. Próximamente haremos toda la programación que comienza a partir del primero de febrero con una misa que se efectuará en la sede de la Avenida Urdaneta para iniciar este mes aniversario”, informó.

Durante la transmisión del programa “Defensa y Seguridad” transmitido por RNV Informativa el comisario resaltó la labor de los cuerpos de seguridad del Estado luego de reducir en 20 % los índices delictivos durante 2017.

“Hemos logrado una disminución en 2017 de un 20% en los delitos, yo creo que si seguimos así tendremos un 2018 con menos delito, y menos homicidio”, sentenció.

Escuche al director del Cicpc, comisario Douglas Rico.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *