Cicpc detuvo a ocho personas por diferentes delitos en Valencia

Durante diversos operativos de seguridad realizados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) en el estado Carabobo, fueron capturadas ocho personas solicitadas por los delitos de violencia, homicidio y hurto.

El Eje de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia estática en el Casco Central del municipio Puerto Cabello, donde aprehendieron a Omar Alexander Colinas Gómez de 21 años por el delito de homicidio y a Antonio José Cárdenas Ramos por violencia.

Detectives de la Sub Delegación Valencia, se trasladaron hasta la urbanización Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia y detuvieron a García Gil Deibis Ulises de 21años de edad por el delito de abuso sexual.

Asimismo, pesquisas de las Sub-Delegaciones Puerto Cabello y Carlos Arvelo capturaron a cinco individuos por el delito de hurto.

Fueron identificados como Wilber Alberto Pitre Salinas (24), Joel Henrique Fuentes Hernández (39), Edy Margarita Mendoza (50), Yormali Carolina Cedeño Leonardiz (26) y una joven de 17 años.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *