Mini ExpoCriminalistica llega a San Agustin del Sur

La plaza de San Agustín del Sur, fue propicia para que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) realizaran una pequeña Expo Criminalistica.

El caraqueño que hace vida en la zona de San Agustín del Sur y urbanizaciones aledañas a la actual sede del Cuerpo Detectivesco, pudo conocer de primera mano como es el día a día de los gendarmes adscritos, la instrumentaría de trabajo, así como también las evidencias de los casos ya esclarecidos.

Durante el mes aniversario el Cicpc realizará varias actividades donde el venezolano podrá conocer, interactuar con los funcionarios pertenecientes al organismo policial.

En la pequeña Expo Criminalistica se observó stands de la División de Contra Bandas, División Contra los  Delitos Informáticos, Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), División de Laboratorio Biológico, División de Análisis y Reconstrucción de Hechos, División de Contraterrorismo, División de Siniestros

El Número Uno del Cicpc, comisario general Douglas Rico junto a todos sus hombres y mujeres estarán llevando a cabo actividades donde los sabuesos especializados en cuanto a charlas preventivas impartirán al venezolano que “El Policía es el mejor amigo del ciudadano”.

R: Josmelith Martínez
F: Josmelith Martínez

You May Also Like

One thought on “Mini ExpoCriminalistica llega a San Agustin del Sur

  1. I really like your writing a lot! I just stumbled on your blog. As I apply more and more of these tips to my daily life I understand how your education has made you into a top expert in your industry. This information you are providing is amazing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *