1° aniversario de la creación de la Gran Misión Justicia Socialista

“Hace un año nuestro Presidente Nicolás Maduro anunció la creación de la Gran Misión Justicia Socialista que concibe la justicia como eje transversal de la política pública de seguridad. ¡Sólo en Revolución garantizamos la PAZ!”

Así lo informó el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres, a través de su cuenta en la red social Twiter @NestorReverol.

Durante el video se invocan las palabras de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien expresa “La Gran Misión Justicia Socialista, que hoy echamos a andar, un día histórico como hoy, como todas las grandes misiones, viene de articular todos los esfuerzos del país, del Estado, del Poder Popular, de la sociedad, para generar un nuevo Estado de Paz, un nuevo Estado de seguridad, de transporte, de tranquilidad, de respeto y derecho a la vida”.

El titular del Mpprijp señaló que “Gracias a la Gran Misión Justicia Socialista hemos logrado la dotación de implementos y vehículos para nuestros Cuerpos de Seguridad; así como el fortalecimiento de actividades preventivas en todo el país ¡Estamos construyendo la PAZ!”

A través de la Gran Misión Justicia Socialista se han adquirido 80 unidades de apoyo tipo tráiler con sistema de remolque de 100% en aluminio para el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz.

Gracias a esta Gran Misión,  el parque automotor de los cuerpos de seguridad ciudadana del país, reciben mantenimiento, reparación y suministro de repuestos para su total operatividad en garantía de la paz de Venezuela.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *