VEN–911 no ha reportado ninguna incidencia durante Operativo Semana Santa Segura 2018

Durante la temporada Semana Santa Segura 2018, no se ha desarrollado ninguna incidencia, así lo informó José Eliecer Pinto Gutiérrez, director general del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN -911 en la California, Distrito Capital.

El General indicó que “El VEN-911 de La California, tienen 3 mil 257 cámaras monitoreando el territorio nacional las 24 horas en los estados, Miranda, Zulia, Táchira, Aragua, Bolívar, Anzoátegui, Vargas, Nueva Esparta y Distrito Capital”.

El VEN-911 se encuentra desplegados en todos los sitios de esparcimientos, playas, montañas y en la ciudad ofreciéndole a la ciudadanía la seguridad que necesita, además de mil 85 puntos de control vial, para resguardar a los temporaditas durante el asueto de la semana mayor, destacó el General de División.

“En el Centro de Comando de La California trabajamos las 24 horas del día monitoreando y recibiendo llamadas de emergencia que hacen los ciudadanos al 9-1-1 donde nos informan cualquier novedad que presenta, el VEN- 911 seguirá trabajando para darle repuestas eficiente a la ciudadanía”.

Hizo un llamado a la población a que utilicen la línea de emergencia 9-1-1, cuando reporte alguna situación en la que peligre su vida o su propiedad. “El VEN -911 está a la disposición de todos los venezolanos”, culminó.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *