Viceministro Hanthony Coello: Gobierno Bolivariano garantizará la paz durante Semana Santa

Este sábado, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello supervisó el dispositivo de seguridad Semana Segura 2018 en el Terminal de Ferry de Guanta, en el estado Anzoátegui, donde aseguró que el Gobierno Bolivariano garantizará la paz, la tranquilidad y el disfrute de las vacaciones durante estos días de asueto de fiestas religiosas.

 “Son más de 195 mil 161 hombres y mujeres de todos los cuerpos de seguridad ciudadana que están desplegados en el territorio nacional. Tenemos más de 5 mil vehículos desplegados por el país; son más de 7 mil motos, más de 320 ambulancias, así como 178 lanchas que van a estar custodiando y resguardando toda nuestra costa marítima, sobre todo en las zonas playeras en las que hay mayor cantidad de temporadistas”, informó Coello.

Asimismo, resaltó que el Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de Playas, Ríos y Balnearios se esté desarrollando por XVI ocasión, lo cual permite el disfrute de todo el pueblo venezolano y a su vez el sano esparcimiento en cada uno de los puntos de interés turísticos, donde el encuentro familiar reina.

 “Nuestro presidente Nicolás Maduro ha instruido a través del ministro Mayor General, Néstor Reverol desplegarnos por el país. En este momento estamos todos los viceministros y los organismos adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desplegados”, comentó.

El Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, destacó que el Frente Preventivo está desplegado en los puntos viales, en los cuales la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), están realizando pruebas toxicológicas.

Por otra parte, hizo un llamado al reencuentro religioso, “está activado todo un dispositivo por los diversos templos, cultos e iglesias para que todos aquellos feligreses puedan asistir a las fiestas religiosas en paz”, acotó.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *