Feligreses en la Basílica de Santa Teresa resguardados por cuerpos de seguridad

Como parte del miércoles Santo, diferentes cuerpos de seguridad del Estado resguardaron a miles de feligreses que decidieron visitar al Nazareno de San Pablo en la Basílica de Santa Teresa, ubicada en la parroquia homónima del municipio Libertador.

En el lugar, 367 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo,  Protección Civil, Bomberos y el Frente Preventivo, se desplegaron para atender a los ciudadanos, así lo informó Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana.

Agregó que estos funcionarios forman parte de los 22 mil que fueron desplegados en el Distrito Capital, “con más de 500 vehículos y 647 motos en sus 101 cuadrantes”,  informó.

Palencia precisó que en este evento religioso no se presentaron incidencias, “sólo se le ha brindado atención a aquellas personas que han sufrido algún percance como baja de tensión, pero nuestros organismos de seguridad han actuado para auxiliarlos”, dijo.

Asimismo, destacó que de los 241 templos religiosos que existen a nivel nacional, 125 están siendo abordados a través de los Cuadrantes de Paz.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *