Gobierno nacional maximiza la seguridad en los 241 templos del país

A propósito de las actividades religiosas que se desarrollan durante la Semana Mayor, más de 3 mil 600 funcionarios de los cuerpos de prevención se encuentran desplegados en los 241 templos de todo el país, informó el General de Brigada Randy Rodríguez, director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres.

Durante la supervisión del Dispositivo Semana Santa Segura 2018, desde la Iglesia San Juan Bautista, ubicada en Capuchinos, Rodríguez destacó que los funcionarios están activos para brindar asistencia médica, pre-hospitalaria y de apoyo a todos los venezolanos.

Asimismo, detalló que 116 templos tendrán puntos de atención integral de manera permanente, mientras que 125 iglesias poseerán asistencia médica de manara itinerante, a través de los Cuadrantes de Paz y de las sedes de Protección Civil regionales y municipales.

“Hoy desde este templo, más de 50 hombres y mujeres se encuentran en este punto de atención integral, apoyando a todos los feligreses que con fervor visitan los recitos religiosos”, indicó.

Rodríguez recomendó a los devotos que visitarán los 33 templos del municipio Libertador, a mantenerse hidratados y a evitar aglomerarse en los espacios que sean reducidos. También a ubicar las entradas y las salidas de los recintos.

Para finalizar, subrayó que los 195 mil funcionarios están prestos para garantizar la máxima seguridad en todo el país, como parte del Dispositivo Semana Santa 2018.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *